Realizarán Carrera del Pavo de motocross del Pavo

0
64

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Spectre Sport se estrenará como empresa deportiva con la primera Carrera del Pavo, en modalidad de motocross enduro, para este domingo 3 de diciembre, en punto de las 9:00 horas.
Rafael Arriaga y José Barrera, representantes de dicho consorcio, quienes cuentan con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, explicaron que el evento se llevará a cabo en el parque ecoturístico La Estanzuela.
En este escenario, comentaron, esperan la participación de 80 pilotos de la entidad, principalmente de Tizayuca, Tulancingo, Real del Monte y Actopan, así como otros del Estado de México.
Asimismo, indicaron que el sistema de competencia, para las categorías Expertos, Intermedios, Novatos e Infantiles, será Hare scramble; es decir, que el ganador será el competidor quien dé la mayor cantidad de vueltas en el circuito de 8 kilómetros.
En su intervención, Raúl Baños Tinoco, director del Inmude, aseguró que los presentes tendrán un buen ángulo para observar a los caballos de acero en acción.
Para los interesados, comentó que las inscripciones continúan abiertas, con un costo de 450 pesos, sólo para las divisiones mayores, ya que los peques competirán de manera gratuita, con el objetivo de impulsar, fomentar y difundir el motociclismo.
La actividad terminará con la premiación, en la que el comité organizador entregará un pavo a los tres primeros lugares de cada división.
Con esta carrera comienzan las actividades decembrinas por parte de la Presidencia Municipal de Pachuca, mismas que serán dadas a conocer en próximas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí