Realizará Champ Car última fecha en Singuilucan

0
149

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aún con varias categorías faltan por definir, este fin de semana el Campeonato Regional de Automovilismo, Champ Car, llevará a cabo la última carrera de su serial 2017, en el autódromo Bosques el Ángel de Singuilucan.
De acuerdo con la directiva, encabezada por Ana María Cadena, explicó qué esta décima fecha llevará por nombre Gran Premio Gerardo Sáenz, como homenaje a este promotor del automovilismo, que estará presente en el evento.
Sobre la competencia, explicó que los 30 pilotos que esperan en el trazado hidalguense tendrán una salida tipo Le Mans; es decir, en el momento del banderazo de salida, los participantes saldrán corriendo desde un lado de la pista, para sortear un obstáculo de llantas, subir a su automóvil, abrocharse los cinturones y arrancar. Después darán 30 vueltas por hit.
Sobre las posiciones, informó que en la división 1600 modificado tiene como líder Álvaro Pimentel; en la Stock está la dupla de Domínguez y Alberto González; en la GT III tiene como mandón a Miguel Adame, y José Luis Ortiz está en la cima en la categoría GT II.
Finalmente, señaló que las actividades iniciarán desde las 10:00 horas, con costo de 60 pesos por auto sardina; mientras, un día antes también llevarán a cabo una competencia de arrancones en el mismo trazado a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí