Pugilistas de Hidalgo, por oro en Nacional de Boxeo

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo sigue trascendiendo en el Nacional de Primera Fuerza de Boxeo, que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León, donde hoy dos de tres pugilistas disputarán las finales, en busca del metal dorado.
Fernanda Cruz y María Channel Navarro, quienes el pasado martes aseguraron la plata, al avanzar en sus respectivos combates, se les unió el de Melissa Gutiérrez, quien también dará otro metal al estado.
De acuerdo con el reporte que emitió la Asocación Hidalguense de Boxeo, con Adolfo Contreras Jurado al Frente, la antes mencionada enfrentará a Esmeralda Falcón, de la Ciudad de México, Quetzaly Zapata y Carmen Martínez, ambas de Nuevo León, respectivamente.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias por parte de la AHB, pues informó que Francisco Baños sufrió una fractura en la mano izquierda, quien aun así, enfrentó al seleccionado nacional Héctor Aguirre, perdiendo por decisión.
Hasta el momento se están cumpliendo las expectativas de la asociación de boxeo, que pronóstico medallas en la justa, así como el ingreso de hidalguenses al Comité Olímpico Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí