Osorio quiere a las mejores selecciones para el Tri

0
70

Hidalgo Sport. Récord.- Para un gran Mundial, grandes rivales. Juan Carlos Osorio lo pone así de claro antes del sorteo de Rusia 2018, pues no quiere hacerle al adivino y deja que sea el destino el que elija la ruta de México para buscar la trascendencia en el Mundial del próximo verano.
“Veamos qué tiene el destino para nosotros, todas las selecciones que están en el Mundial tienen mérito, cada una tiene su metodología, serán retos difíciles. Nos podemos acomodar a ciertos estilos de juegos.
“El futbol mexicano se ha ido preparando para llegar a esta última instancia y si queremos hacer un gran Mundial, debemos enfrentar a rivales difíciles; esperamos competir”, repara el timonel del Tri justo a su llegada a Moscú, junto a la delegación mexicana, para conocer el futuro mundialista.
Información y privacidad de Twitter Ads
La reciente mini gira europea advierte lo que puede ser el Tri en la justa veraniega: “Se dejó una buena imagen, sorprendimos a a selecciones que serán cabeza de serie jugándoles de igual a igual y eso es una buena experiencia”, considera Osorio.
El Predicador se quedó en Inglaterra alimentándose de más futbol, de buen futbol, mientras su cuerpo técnico consumía partidos mexicanos, para seguir observando candidatos para llevar a Rusia. Incluso, tras charlar con medios de comunicación en su hotel, Osorio preguntó por dónde podía ver el América-Tigres. Cree que en estas instancias de la Liga se pueden revelar el real valor del algunos.
“No es un secreto que es una oportunidad que he esperado toda mi vida, también el cuerpo técnico y los mexicanos que apoyan; debemos prepararnos de la mejor manera y representar a México dignamente.
“Admiro la Premier League y estuve viendo juegos y entrenamientos; este tipo de actividades nos vienen bien en lo personal y como grupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí