Monarcas busca sacar ventaja en casa vs Rayados

0
46

Hidalgo Sport. Agencias.- Punto climático en la Liguilla del Torneo Apertura 2017. Morelia recibe a Monterrey en la ida de las Semifinales en la Liga MX, compromiso a celebrarse en el Estadio Morelos.
El conjunto michoacano se ganó su derecho de disputar este encuentro después de dejar en el camino a Toluca en lo que probablemente fue la llave más dramática de la ronda anterior. Los dirigidos por Roberto Hernández se ampararon en el reglamento después de igualar 3-3 con los mexiquenses en el marcador global: la posición en la tabla benefició a los purépechas.
La escuadra moreliana ha vivido una cascada de emociones, no solamente en los Cuartos de Final al sufrir y propinar volteretas, sino también en todo el año, después de salvarse del descenso en verano y clasificar a la Liguilla también en el anterior Clausura 2017.
Los norteños mostraron apenas una parte de su potencial para destruir al Atlas en los Cuartos de Final: un global de 6-2 que dejó muy en claro que los Rayados pueden convivir y hasta ahuyentar a los fantasmas que representan a la “maldición del líder”. Los Rayados son, simple y sencillamente, los candidatos número uno para llevarse el título del Apertura 2017.
En esta ocasión, el empate global y con la misma cantidad de goles de visitante beneficiará a los regios en una Liguilla en donde la justicia ha imperado hasta el momento: los Semifinalistas son los primeros cuatro lugares de la tabla en la Fase Regular, una lógica que Morelia buscará romper.
Uno de estos equipos será el Alfa y Omega del otro en la Liga MX ya que ambas escuadras iniciaron su andar en la presente campaña justamente en el Estadio Morelos. Los michoacanos anularon cualquier posibilidad ofensiva de los norteños y el marcador culminó 0-0. Las cosas serán muy diferentes ahora, con dos conjuntos mucho más pulidos y, sobre todo, más hambrientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí