Cierra el primer bloque con broche de oro en JNP

0
106

Hidalgo Sport.- Con una excelente partición de los deportistas de nuestro estado, finalizó el primer bloque de los Juegos Nacionales Populares 2017, donde la delegación de Hidalgo se colgó dos oros, ocho platas y cuatro bronces.
En el último día de competencias, Brian Irad Muñoz Ortiz, conquistó oro en la categoría junior avanzados, 15-17 años, división de peso 75-80 kilogramos, en combate; por su parte Luis Stanli Ángeles Tolentino le dio un metal dorado más a Hidalgo en rutina arma larga tradicional, en la categoría principiantes 10-14 años.
Las platas fueron a través de Yuritzy Ortega Márquez, categoría adultos avanzados 18-25 años, 55-60 kilos; Yuritzi Magaña García, en junior avanzados 15-17 años, 50-55 kilogramos; Carlos Ortiz Lira, en rutina arma larga, categoría junior avanzados 15-17 años y Selene Camargo Hernández, en rutina arma corta, categoría junior avanzados 15-17 años.
Asimismo, Héctor Alexis Palafox Fernández logró la primera e histórica medalla en patineta (skateboard) con puntuación de 60.55, la presea de oro fue para Alán Roberto Plascencia Camacho, de Aguascalientes, y el bronce fue para Ian Ramírez Velázquez, del Estado de México.
Los bronces fueron obra de Luis Stanli Ángeles Tolentino, quien subió nuevamente al podio en la categoría principiantes 10-14 años, en rutina de manos libres; en tanto, Abraham Caleb Rojas Ruiz, contribuyó con una medalla más, en 45-50 kilogramos, categoría intermedios 13-14 años, modalidad combate y para finalizar Iván Tonallin Camargo Hernández ganó el tercer bronce del día en intermedios 10-14 años, rutina manos libres tradicional.
EEN ACCION EL FUTBOL
Para este jueves entrarán los equipos de futbol popular 6×6, que participarán en l categoría juvenil menor 15-16 años y juvenil mayor 17-19, ambas ramas.
En la ceremonia de premiación, asistió la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, quien felicitó a la delegación por los logros obtenidos en la edición 2017 de los Juegos Nacionales Populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí