Carrera altruista en apoyo a Elías de Christmas Run

0
123

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Autoridades de Christmas Run Pachuca, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, llevarán a cabo la primera carrera Christmas Run 5 kilómetros, que tiene como objetivo apoyar al pequeño Elías; esto, para el 9 de diciembre a las 19:00 horas.
Diana Barrientos, madre del pequeño, explicó que su bebé tiene 18 meses de edad; sin embargo, desde los tres se encuentra internado, debido a una atrofia muscular espinal tipo 1, considerada de las más graves.
Agregó que con lo recaudado del evento esperan adaptar una habitación en su hogar, para que tenga los mismos cuidados que en el hospital; al tiempo de explicar, que el costo del tratamiento, en el primer año, fue de 125 mil dólares; los años subsecuentes ocuparán 65 mil dólares, hecho que será de por vida.
Para ello, convocan a la comunidad runner a unirse a esta noble causa, cuya inscripción tiene un costo de 250 pesos y 200 pesos niños, pues el evento tendrá pruebas para pequeños de 8-10 años, con 200 metros, y 11-14 años, con 400 metros.
Los puntos de venta estarán en Wide Media, en Mariano Abasolo #100B, plaza de Corazón a Corazón, en Arista #705, y Chikita Café, en avenida Revolución #1200; también los puede hacer media un depósito bancario a la cuenta la cuenta Bancomer 0144052374.
Con el pago de éstas, los participantes tendrán derecho a un kit, que se entregará un día antes en el complejo deportivo Revolución Mexicana, con un horario de 17:00 a 21:00 horas, el cual incluye playera, medalla y número de corredor.
La ruta para los mayores saldrá del mismo CDRM e irá con dirección al Centro Histórico; mientras, las infantiles competirán en la pista del inmueble.
En cuanto a la premiación, los tres primeros lugares de la división Libre, en ambas ramas, obtendrán un monedero electrónico en una tienda departamental con mil 500, mil y 500 pesos, a su vez, los infantiles obtendrán otro con 750, 500 y 300 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí