Vence Hidalgo a Puebla 17 y va contra Morelos

0
52

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo venció ayer por 2-1 a Puebla, dentro de la actividad del Campeonato Nacional Scotiabank Categoría 2000 y Menores, que se desarrolla en Veracruz, después de iniciar con una derrota.
Dicho encuentro correspondió al segundo del grupo C, donde hidalguenses y poblanos llegaron con la obligación de sumar tres puntos, si es que aún querían aspirar a la clasificación a octavos de final.
Tras un duelo intenso, Hidalgo logró el triunfo gracias a los goles de Erick Rodríguez y Rubén Garfias, quienes aportaron para que el equipo sumara sus primeros tres puntos en el sector.
Ahora, el equipo que representa al estado buscará avanzar a la siguiente ronda, cuando enfrente, en el estadio de la Universidad de Veracruz, a su similar de Morelos, que ayer sucumbió con Jalisco.
Ese resultado, dejó a los de la Perla Tapatía como líderes, con seis puntos, detrás de ellos Morelos e Hidalgo, con tres unidades; mientras, en el fondo, está la Angelópolis, con cero unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí