Sumó Hidalgo sus primeros metales en Monterrey

0
109

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cuatro días de actividad del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de boxeo, con sede en Monterrey, Nuevo León, los atletas que representan al estado lograron las primeras medallas.
Dichos metales fueron obra de Fernanda Cruz y Channel Navarro, quienes dieron cuenta de Miriam Morales y Evelin Olivares, respectivamente, representante de Chihuahua y Querétaro.
Asimismo, la Asociación Hidalguense Boxeo, a través de su titular Adolfo Contreras Jurado, infirmó que otros atletas que tiene posibilidad de subir al podio son Mitzi Morales, Rodrigo Pérez, Francisco Baños y Juan Peña.
Cabe recordar, que además de los metales, otras de las exceptivas que tiene la AHB es que cuatro pugilistas puedan ganarse su lugar para ingresar al Comité Olímpico Mexicano.
La delegación hidalguense que se encuentra en la Sultana del Norte está compuesta por 13 atletas, quienes ganaron su lugar en la justa luego del estatal celebrado hace poco menos de un mes en el gimnasio Benjamín Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí