Será Wydad Casablanca una incógnita para el Rayo

0
51

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sólo faltan 10 días para el choque entre los Tuzos del Pachuca y el Wydad Casablanca, rival que es una incógnita para el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien afirmó que los marroquíes serán una dura aduana para las semifinales en el Mundial de Clubes.
“Son partidos internacionales, donde los equipos no se conocen, se hace un poco complicado saber cómo juegan, más allá de lo que podamos entender y conocer en los vídeos que tenemos”, expresó el “Rayo” en una entrevista publicada en el portal de la FIFA.
En en caso de que el equipo alcance por segunda vez las semifinales del certamen, dijo que no tiene preferencia en enfrentar al Gremio de Brasil o al Lanús de Argentina, que hoy definirán al campeón que representar a la Conmebol en el certamen.
“Cualquier equipo que sea campeón de la Libertadores llega con mucho favoritismo y muy fuerte. La Copa Libertadores es una competición muy difícil, como también lo son la Liga de Campeones de la UEFA y la de CONCACAF. Todos los equipos que irán a Emiratos Árabes Unidos son difíciles, no por nada están en el Mundial de Clubes”, abundó.
Finalmente, el “Rayo” dijo que aguarda con ansias su debut en el Mundialito, certamen en el que se despediría de los Tuzos, pues, rumores apuntan que después del certamen se trasladaría a la Sultana del Norte, donde jugaría con Monterrey.
“Me siento muy bien, contento y con muchas ganas de que llegue el momento. Lo estoy esperando con mucha ansiedad y concentrado en el Mundial de Clubes, ahora que nos quedamos sin competencias en las que jugar”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí