Recaudará CRIT Hidalgo fondos con carrera atlética

0
61

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por quinto año consecutivo, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Hidalgo llevará a cabo, este 3 de diciembre, a las 8:30 horas, una edición más de su carrera altruista, con distancia de 5 kilómetros.
Agustín Lagunas Osegueras, director general del CRIT; Fátima Lorena Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, y Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, dieron los pormenores de este evento, en el cual buscan recaudar 140 mil pesos de las inscripciones.
Sobre éstas, informaron que tendrán un costo de 175 pesos, proceso que se puede realizar en este centro, ubicado en avenida Fomento Minero #105 colonia Venta Prieta, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.
Los participantes tendrán derecho a un kit, que se entregará el viernes 1 de diciembre en este mismo punto, de 8:00 a 20:00 horas, el cual incluye playera y número, así como 700 medallas a los primeros en cruzar la meta.
La salida y meta también será en el CRIT, cuya ruta pasará por las calles aledañas, circuito que estará cerrado durante 60 minutos.
Finalmente, indicaron que los primeros lugares de las divisiones Libre, en ambas ramas, y Única, para débiles visuales y sillas de ruedas, obtendrán 2 mil, mil y 500 pesos en monedero electrónico en Sears.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí