Prepara el InHiDe fiesta y reconocimiento a atletas

0
53

Hidalgo Sport.- Las fiestas de fin de año que está preparando el Instituto Hidalguense del Deporte, con apoyo del gobierno del estado, será colofón para los atletas que se esforzaron al máximo para obtener los mejores resultados, ya que se dispondrá de un monto aproximado a los 400 mil pesos para distribuirlos entre los medallistas, además la entrega del Mérito Deportivo.
Sí, son dos eventos diferentes, pero con el mismo propósito de reconocer a los mejores deportistas en sus diferentes rangos, que incluyen a los de alto rendimiento y los de nivel competitivo o recreativo.
En ambos casos, Fátima Baños Pérez, dirigente del InHiDe, apoyada por su equipo de trabajo, afina los detalles correspondientes para ambos festejos, donde los deportistas tendrán oportunidad de convivir con sus directivos, entrenadores y padres de familia.
“Nos sentimos muy contentos, porque estamos a días de estar en la ceremonia de la entrega de estímulos deportivos, a medallistas de Olimpiada Nacional 2017 y Paralimpiada, para mediados de enero, no tiene nada que ver con las becas, todo es de manera transparente”, dijo Fátima.
“Recordar que no se paga de manera mensual, es trimestral o cuatrimestral, depende el recurso, sin embargo el estímulo se entregara a mediados de enero, se dará a todos los medallistas y entrenadores de ON, con un monto de 400 mil pesos”, agregó.
Por otra parte, aseguró que “en diciembre es el Mérito Deportivo, es un galardón que se dará a los atletas, porque es reconocer el trabajo de este año; será el 7 de diciembre, y lleva el nombre de Víctor Espinoza; se darán 77 reconocimientos especiales a hidalguenses que dejan el nombre de México en alto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí