Pachuca invierte en agentes de cambio y reintegración social

0
115

Ante la presencia de la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, este martes se llevó a cabo la clausura del proyecto “Jóvenes en Prevención” impulsado por la Presidencia Municipal de Pachuca y Fortaseg 2017 para desarrollar actividades en los adolescentes que los alejen de las adicciones y malos hábitos.

En su discurso, Tellería Beltrán agradeció la iniciativa de las instancias involucradas para la realización de este proyecto que motivará a los jóvenes a salir adelante desarrollando diversas actividades recreativas.

“Hoy nos reunimos para dar clausura a los trabajos del Proyecto “Jóvenes en Prevención”, herramienta que nos ha permitido crear grupos de apoyo para nuestra ciudad, y reafirmar con ello el compromiso que la Administración Municipal tiene con la juventud pachuqueña para mejorar su calidad de vida”, dijo.

Reconoció la iniciativa de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, por el trabajo en pro de una convivencia sana y un entorno más humano y amable para las familias.

“Integrar a nuestros jóvenes en la dinámica social, es parte de nuestra responsabilidad; por ello buscamos crear estrategias que propicien el empoderamiento de este sector, para dotarlos de herramientas útiles donde puedan desarrollar sus capacidades y habilidades”, explicó.

Reiteró su compromiso para continuar en esta línea de acción con el objetivo de brindar herramientas a toda la ciudadanía a fin de impulsar el desarrollo de Pachuca; “juntos en un trabajo organizado sociedad civil, empresas y gobierno estamos construyendo una mejor ciudad”.

En total, fueron 30 jóvenes los que participaron en esta primera edición del proyecto desarrollado en las colonias Cubitos, La Raza, Felipe Ángeles.
Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí