¡Miss Universo sufrió un intento de secuestro!

0
56

Anoche a sus 22 años la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se coronó como la nueva Miss Universo. Mide 1,79, estudió negocios y además de modelo es experta en defensa personal/Miss Universe fans/Instagram
Demi-Leigh Nel-Peters, la guapa sudafricana de 22 años que el domingo pasado se coronó como la nueva Miss Universo, dejó ver que más allá de su belleza hay una mujer valiente que promueve la defensa personal, luego de haber sido víctima de un intento de secuestro en su país, en junio pasado.
Así lo narró la propia reina, quien explicó que los hechos ocurrieron en la ciudad de Johannesburgo, cuando salía de un centro comercial y un grupo de delincuentes, con pistola en mano, la encañonaron y la intentaron raptar, pero ella logró escaparse después de poner en práctica sus conocimientos en defensa personal y propinarle un golpe en la garganta a uno de ellos.
“Yo vi a tres tipos acercándose por el lado izquierdo y al otro por el otro lado y supe por sus miradas qué querían hacer, y aunque estaba petrificada del miedo, estaba preparada para lo que viniera”, comentó la nueva Miss Universo, recordando el incidente.
“Por lo menos tenía tres armas apuntándome en la cabeza y me salí del auto, pero ellos me dijeron que volviera a entrar porque me iban a llevar con ellos. Uno de los hombres estaba aturdido y me empujó hacia el automóvil, pero lo golpeé y salí a la fuerza y corrí tan rápido como pude hacia el tráfico para pedir ayuda”, dijo.
Por fortuna la reina salió ilesa, pero a partir de ese momento creó la fundación Unbreakable (Inquebrantable), donde enseña a las mujeres técnicas de autodefensa para poder tener herramientas para enfrentarse ante cualquier situación peligrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí