Medallas de Hidalgo en los Nacionales Populares

0
114

Hidalgo Sport.- El estado de Hidalgo inició con el pie derecho su participación en los Juegos Nacionales Populares, con la conquista de las primeras tres medallas de plata y una de bronce; así como la calificación a la final en patineta, en la primera jornada deportiva.
El primer metal de plata fue obra de Andrea Victoria Sierra Mejía, en la división de peso 45-50 kilos, categoría principiante 13-14 años, modalidad combate, quien se enfrentó en la gran final a la representante de Guanajuato.
Mientras que Gabriel García Gutiérrez enfrentó al chiapaneco en la final de la categoría intermedios 10-12 años, división de peso 40-45 kilos, duelo en el cual el originario de Actopan se quedó con la presea de plata.
Por su parte, Leonel Magaña García hizo lo propio y obetuvo la plata en los 50-55 kilogramos, en intermedios 13-14 años y por la tarde, el también oriundo de Actopan, Héctor Yael García Zugasti conquistó el bronce en 45-50 kilos, principiantes 13-14 años.
Asimismo, el hidalguense Héctor Alexis Fernández Palafox, se instaló en la ronda final de la categoría 14-16 años, al acumular una puntuación de 67.28 para colocarse en la tercera posición y disputar este día el oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí