Mambas derrotó a las Reptilianas en roller derby

0
103

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense roller derby femenil, Black Mambas, logró un contundente triunfo en casa, el fin de semana, ante su similar de Reptilianas de Toluca
El choque se desarrolló sobre la pista oval del auditorio La Pila, en Azoyatla, Mineral de la Reforma, donde la afición hidalguense brindó todo su apoyo sobre las viperinas, que se impusieron 296-116.
El encuentro fue intenso; sin embargo, la habilidad de las jammers hidalguenses, superaron todos los intentos de bloqueos de las mexiquenses, escabullendo por estrechos espacios para lograr un marcador abultado a su favor.
En el partido se vio recompensado por las horas de entrenamiento y la propia inversión del equipo, cuyas jugadoras, en cada encuentro, continúan dando el extra para posicionar al roller derby hidalguense a nivel nacional.
Ahora, la próxima actividad entre la gente de este deporte será en semanas próximas, cuando se lleve a cabo un cuadrangular denominado Vientos de Invierno, en el que participarán dos equipos de Hidalgo, otro de Querétaro y uno más de la capital del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí