Convoca el Club Leopardo a Carrera Invierno 2017

0
127

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Club Leopardo de la Montaña de Hidalgo llevará a cabo su primer evento atlético recreativo, denominado Carrera Invierno 2017 de 5 y 100 kilómetros, para este 16 de diciembre, en punto de las 8:00 horas.
De acuerdo con el comité organizador, formado por Luis Rodríguez, Adriana Mercado, Lucy Vega, Carlos Cordero y Hugo Vallejo, la sede será en el rancho cinegético El Guajolote, en Epazoyucan, bajo la modalidad trail running, se informó en la rueda de prensa, celebrada en el Salón La Piñata.
Sobre el escenario, comentaron, los participantes vivirán una experiencia única de interactuar con la flora y fauna de lugar durante la competencia, en la que cual esperan a 400 corredores de Hidalgo y provenientes de otros estados.
Las inscripciones, informaron, tendrán un costo de 350 pesos, proceso que se puede realizar en las tiendas Cornella, ubicada en plaza Santa Teresa, en el salón Piñatas, en avenida Federalismo, o en la página de boletopolis.
Con el pago de ésta, los participantes tendrán derecho a un kit, que se entregará el 15 de diciembre en el salón de la colonia Parque de Poblamiento, el cual incluirá playera, número y medalla.
Sólo habrá una categoría libre en ambas pruebas, cuyos primeros lugares, de cara rama obtendrán mil 500, mil y 500 pesos, en los 10 km, además de su trofeo; mientras, para los 5 km serán trofeos y premios en especie.
El Club Leopardo de la Montaña de Hidalgo surgió hace un año y ocho meses con la finalidad de actividad a la población y trascender en el atletismo, pues algunos de sus miembros ya han alcanzado podio en diferentes competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí