Cedrus es sede del Nacional Deportivo ANEPPI

0
95

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Instituto Cedrus es del Décimo Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Preparatorias pertenecientes a la ANEPPI (Asociación Nacional de Preparatorias Particulares Incorporadas a la SEP).
En este evento participan los mejores deportistas de nivel bachillerato del país, entre los que destacan de la Ciudad de México, Nayarit, Estado de México, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Celaya, Hidalgo entre otros estados.
Hidalgo es sede de esta justa que alberga en diversas disciplinas de futbol, futbol rápido, ajedrez, canto, baile, voleibol de sala, playa y basquetbol.
Como es costumbre en la política de Cedrus, apoyó con sus instalaciones, como anfitriones en futbol soccer femenil y voleibol de sala, así como las finales de voleibol de sala y de basquetbol.
Las actividades iniciaron el 27 del presente y terminan el jueves, con una afluencia de más de mil deportistas, cuyas finales serán en el Polideportivo de Cedrus y el mismo día se realizará la clausura de este encuentro.
Sin duda alguna uno de los eventos más importantes a nivel nacional de preparatorias, Hidalgo participa con un gran número de escuelas y de deportistas, en busca de nuevos talentos en estas disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí