Víctor Guzmán espera con calma su llamado al Tri

0
49

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Víctor Guzmán fue el único jugador mexicano que brilló entre los goleadores del balompié azteca, lo cual extrañó a la afición de no ser convocado por Juan Carlos Osorio, a la selección nacional.
“Si me pide la gente es porque estoy haciendo bien las cosas. Ese llamado va a ser hasta que Dios quiera. Dios pone exactos los momentos. Yo estoy trabajando, haciendo lo mío y cada vez trabajando un poco más en lo que me hace falta”, expresó Guzmán, quien en la Liga MX sumó ocho tantos y dos más en la fase final de Copa.
Sin embargo, sus números no fueron suficientes para que el Predicador le diera una oportunidad en la última fecha FIFA, en la que el Tricolor enfrentó en Europa a Bélgica y Polonia, con saldo de un triunfo y un empate.
“Esa decisión se la dejamos a Osorio y a los encargados de la selección. A mí, lo único que me queda es seguir trabajando, echándole ganas. A mí sólo me toca ponérselas difícil”, abundó Guzmán.
OPORTUNIDAD DEL PACHUCA EN EL MUNDIAL
En otro tema, sobre la participación que tendrá el equipo en el Mundial de Clubes, señaló: “Son torneos que se anhelan jugar, ahora se nos presenta esta oportunidad y tenemos que aprovecharla de la mejor manera”.
Guzmán suma dos años y medio en Pachuca, sin embargo, tras la salida de Rodolfo Pizarro, en los últimos tres torneos se consolidó en la titularidad con Diego Alonso, tiempo en el que también suma un título de Liga MX y una Concachampions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí