Oseznos perdió vs Cachorros en semis de Fademac

0
51

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan se quedaron al margen de la final de la categoría Juvenil AA, en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), luego de caer en las semifinales contra Cachorros de Querétaro, por 28-14.
El encuentro, disputado en la unidad deportiva Bicentenario, los de casa tomaron ventaja en el primer cuarto, con una escapada de Enrique Wilke, que se completó con el extra de Asaf Castrejón.
Sin embargo, la escuadra hidalguense respondería en el encuentro, cuando Levin Aguirre llegó con el ovoide hasta territorio rival, para poner el marcador 7-7, con el extra que también hicieron efectivo.
No obstante, en la parte complementaria el queretano Bruno Mercado fue el verdugo de los Oseznos, al marcar tres anotaciones que enfilaron al triunfo a su equipo.
Al final, César Narváez acortó distancias por los úrsidos, aunque al final el tiempo ya no les alcanzó.
En más resultados, los equipos de la Conferencia Baby tuvieron un triunfo y un descalabro ante sus similares de Raiders; la categoría Ardillas se impuso 30-35, en tanto, los Castores y Zorros cayeron 30-0 y 12-6, respectivamente.
Finalmente, las chicas de la Conferencia Femenil salieron tablas con sus similares de Raiders: la Juvenil ganó 6-0; mientras, la Intermedia cayó 27-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí