Mensaje del DT de Wydad Casablanca a los Tuzos

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hussein Amotta, técnico del Wydad Casablanca, mandó un mensaje desde Marruecos a la Bella Airosa, asegurando que sus Diablos Rojos, tienen los argumentos para echar a los Tuzos, en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
De cara al duelo que sostendrán ambos equipos el próximo 9 de diciembre, en Emiratos Árabes Unidos, el estratega campeón de la CAF aceptó que enfrentarán a un rival con experiencia; sin embargo, explicó que los marroquíes también tienen ganas de trascender en dicha justa internacional
“Ha participado cuatro veces en esta competición y tiene muy buenos jugadores en la media cancha y en la delantera. Aun así, creo que el Wydad tiene un gran potencial para ganar”, expresó en una entrevista con la FIFA.
Asimismo, confía en el potencial de su plantel para pelear el título del certamen, en cuyo duelo, probablemente, enfrentaría al Real Madrid, campeón de la Champions League.
“Aspiramos a la final. Vamos a poder medirnos a los mejores equipos del mundo. Es también una responsabilidad, porque debemos honrar al futbol marroquí y al futbol africano”, abundó el estratega.
Los Diablos Rojos actualmente marcha en la onceava posición de la liga de Marruecos, producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas; sin embargo, se trata del club más ganador de este país, con 14 títulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí