Los Borregos cerraron la temporada con 2 triunfos

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico de y Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, cerraron la temporada 2017-2018 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), con dos triunfos en el Estado de México.
Primero, el viernes 24 de noviembre, los ovinos visitaron Atizapán de Zaragoza, donde enfrentaron al ITESM CEM, rival al que vencieron 90-77, en duelo en el que los hidalguenses dominaron cuarto a cuarto a sus rivales.
El triunfo se dio de la mano de Luis Andriassi, quien colaboró con 28 puntos, Oto Zuleta, con 14 unidades; mientras, Juan Contreras y Julio Ybarra hicieron 10 cada uno.
Al siguiente día, los campeones del certamen bajaron el telón en la Liga ABE en el Cubo de Agua, donde midieron fuerzas ante el ITESM Toluca, venciéndolos, en un apretado encuentro, por marcador de 80-78.
Andriassi volvió a encabezar la victoria, al contabilizar 16 unidades, por 14 de Zuleta, 13 de Emmanuel Trinidad, 12 del capitán Ricardo el Oso Moreno, 11 de Ybarra.
Tras este cotejo, el español Sergio Molina, técnico de los Borregos, se congratuló del esfuerzo de sus dirigidos, que siempre remaron contra corriente, hasta alcanzar un triunfo agónico, para sumar 13 en la primera mitad de la temporada.
“Muy contento porque cerramos con dos victorias antes dos buenos equipo. Toluca bue un rival complicado, que no permitimos que se no despegaron, siempre fue dominando, pero el último cuarto, Campus Hidalgo hizo un cierre extraordinario”, manifestó.
“Nos vamos con un buen sabor de boca a este receso navideño; ahora nos toca recuperar a nuestros lesionados”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí