Gladiadores traen diez preseas del “Todos Estrellas”

0
46

Hidalgo Sport.- Con la conquista de 10 metales, producto de cuatro oros, cuatro platas y dos bronces, regresó la delegación de nuestro estado que participó en el Grand Prix de luchas asociadas “Todos Estrellas 2017”, celebrado en la Ciudad de México, los días 25 y 26 de noviembre.
Los metales dorados fueron a través de Alejandra Romero Bonilla, en los 58 kilogramos, categoría abierta; Gabriela Canales Herrera, en los 79 kilogramos, categoría cadete; Zeltzin Hernández Guerra, en los 52 kilos, cadete y Valentina Suárez, en los 52 kilos, categoría escolar, todas ellas estilo libre.
Mientras que las platas fueron obra de Paulina Romero Nieto, en los 60 kilos, categoría cadete; Andrea Martínez de León, en los 62 kilos, cadete; Yoltic Hernández Guerra, en los 58 kilogramos, cadete y René Gesrael Rivera Lira, en los 50 kilos, cadete; en estilo libre.
Y los bronces cayeron por conducto de Karina Olvera y Gloria Martínez de León, en los 60 kilogramos, categoría cadete, estilo libre.
Al frente del contingente hidalguense asistieron los entrenadores del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Magdalena Arellano Morelos y de Tulancingo, Francisco Pérez Fals.
El certamen fue organizado por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas y fue el primer evento obligatorio para conformar el ranking nacional 2017-2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí