Convoca CCC e ITAIH a carrera atlética altruista

0
62

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El Consejo Consultivo Ciudadano y el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales de Hidalgo (ITAIH) convocan a la primera carrera Todos Corriendo por la Transparencia y el Combate a la Corrupción, para este sábado 2 de diciembre a las 8:00 horas.
De acuerdo al comité organizador, el evento, avalado por la Asociación Hidalguense de Atletismo, tiene como objetivo reunir fondos a beneficio de “En Familia Rompamos el Silencio AC”.
Esta fundación, en los últimos 13 años, han atendido a 500 mujeres que han sufrido violencia extrema, otorgándoles atención legal, jurídica, médica y capacitación laboral, así como necesidades básicas: techo y comida.
El evento, con distancia de 5 kilómetros, tendrá un costo de 180 pesos, cuyas inscripciones se pueden realizan en el ITAIH, ubicadas en Zona Plateada, donde también será la salida y meta de la competencia.
Los participantes obtendrán un kit de participación, que incluye playera, pulsera y una medalla con la letra I, pues tienen el objetivo de convertir un evento en un serial para formar la palabra ITAIH.
En cuanto a la premiación, los tres primeros lugares de la división Libre y Master, en ambas ramas, obtendrán mil 500, mil y 750 pesos; el resto de participantes entrará a una rifa de becas del 50% en la universidad Siglo XXI, balones donados por el club Pachuca, así como otros premios por parte de Wings Spot y Radio Express.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí