Chucky Lozano da receta de cómo ser un goleador

0
56

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sin tener secretos, más que el gran talento que posee en las piernas, Hirving Lozano contestó la pregunta que muchos niños le han hecho: ¿qué hacer para meter muchos goles?
En un video de dos minutos de duración, el actual jugador del PSV Eindhoven dio algunos consejos para todos aquellos pequeños que anhelan ser como él.
“A mí me sirvió mucho practicar la definición, un poco leer el juego, leer cómo va la jugada para estar en el lugar indicado y estar cerca de la portería”, publicó el exjugador de Tuzos de Pachuca en la cuenta de Twitter @yosoymexicano.
El Chucky marcó este domingo su gol número 10 en la Eredivisie, el cual sirvió para darle el triunfo al PSV ante el Excelsior.
“La verdad que la definición te ayuda a desarrolla cómo pegarle al balón, cómo estar en situaciones reales de juego y cómo pegarle y cómo ponerla donde tú quieres, eso me ha servido para meter goles”.
Y fue justo en la anotación frente al Excelsior que puso en práctica dichos consejos.
“Veo que se la abren a Santiago y el volteó a ver, yo me detengo para ver si me la daba, la centra y yo rematé cruzado”, señaló al término del enfrentamiento que resultó bastante difícil por las condiciones de la cancha.
“Siempre se nos complica jugar en pasto sintético no estamos acostumbrados a eso, es un rival complicado y sabe jugar. Lo más importante es que ganamos y tenemos los tres puntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí