Ya piensa Eva Espejo en la revancha con las Tuzas

0
51

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dolida por no haber escrito su nombre en la historia del futbol femenil, la entrenadora de las Tuzas, Eva Espejo aseguró que el plantel ya está enfocado para el torneo Clausura 2018, en el cual buscarán revancha.
“Ya borramos esto, corregidos y pensamos en lo que sigue, porque si toca de nuevo el mismo rival iremos con más hambre”, expresó.
No obstante, lamentó la forma en la que se perdió el campeonato del Apertura 2017, pues arribaron a la vuelta con más de medio boleto en la mano, aunque también reconoció el esfuerzo de cada una de sus dirigidas, quienes, reiteró, están para cosas grandes en la Liga MX Femenil
“Trabajamos mucho, todo iba bien, desgraciadamente nos vamos tristes, no se dio, pero sé que dieron lo mejor y eso es lo que cuenta”, manifestó Espejo, quien fue nominada en los Concacaf Awards como el mejor técnico en la rama femenil.
Eva consideró que, tal vez, el exceso de confianza cobró factura en su plantel, tal y como ocurrió en las semifinales ante Tigres; “Tal vez, pero no he hablado con ellas, no puedo asegurar lo que pensaban”.
También reconoció que el Rebaño hizo méritos para alcanzar este título histórico: “Lo que hicieron sí me dejó sin palabras, jugaron muy bien, pisaron bien, entregaron todo. Cuando uno no piensa en lo negativo lo tienes enfrente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí