Rancho Las Cuevas, campeón del Nacional Charro

0
88

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de dos semanas de actividad intensa en el lienzo charro Cuna de la Charrería, Rancho Las Cuevas se consolidó como el primer campeón del septuagésimo tercer Campeonato Nacional Charro, en la categoría AA.
La escuadra jalisciense, líder también de la fase regular del certamen, tuvo que venir de atrás en una apretada final, en la que superó, con 269, al Rancho San Rafael, de Chiapas, que se quedó con 255, y La Necedad B, de Puebla, con 227.
Antes de las manganas, la escuadra campeona se había rezagado con 161; sin embargo, sumó 93 puntos en ambas suertes, 69 a pie y 24 a caballo; victoria que sumaría más tarde en el paso de la muerte.
El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, en compañía de Javier García Sánchez, charro hidalguense homenajeado en el certamen, entregaron la premiación a la escuadra campeonato.
HACIENDA TRIANA TOMA LIDERATO
En más actividad de ayer, dentro de la fase regular de la categoría AAA, el bicampeón nacional Hacienda Triana se mostró como una de las favoritas para a la corona, al tomar la cima con 402 puntos.
CONTINÚA ACTIVIDAD
Para las charreadas de hoy, al mediodía saldrán a escena Rancho El Quevedeño, de Nayarit; José Eduardo Ochoa Rodríguez, de Hidalgo, y Dorados de California, de California, EU; a las 15:30 horas saldrán Ganaderia Santa Isabel, de Puebla, Triangulo de las Arenas, de Jalisco, y El Roble, de Nuevo León; cerrarán la jornada, a las 19:00 horas, Valle de Saltillo, Coahuila; Rancho La Necedad, de Puebla, y Santo Cristo, de Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí