Preparan campamento nacional de judo en el CEAR

0
87


Hidalgo Sport.- Como parte de su proceso rumbo a los clasificatorios de Olimpiada Nacional 2018, la Asociación Hidalguense de Judo realizará el próximo fin de semana un campamento, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la invitación de varios estados.
De momento ya confirmaron su participación los estados de Oaxaca y Aguascalientes, pero también se tiene contemplada la presencia de las delegaciones de Querétaro, Campeche, Jalisco y la Ciudad de México.
Este intercambio, se realiza con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien aportará las instalaciones, además de los dormitorios del CEAR, para que los visitantes sólo se ocupen de su alimentación, como se ha hecho en otros campamentos.
Así lo manifestó Arturo Flores Pérez, dirigente del judo en nuestro estado, quien dijo espera un máximo de 100 deportistas “y el objetivo es terminar la con equipos de nivel y de amigos que compartimos y empatamos el pensamiento de preparación de los chicos”.
Al mismo tiempo ratificó que las delegaciones visitantes han tomado mucho en cuenta la altura y la ubicación geográfica, ya que esto permite que vengan equipos den norte, centro y sur del país.
Finalmente añadió que “el día 16 de diciembre vamos a un intercambio a la Ciudad de México, el 20 de diciembre nuestra posada, como parte de nuestra convivencia, con piñatas, comemos, damos aguinaldos para que los chicos se traten motivados y mientras, nos preparamos en lo físico, aquí en la pista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí