Ochoa se vistió de héroe y paro penal en victoria

0
55

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Memo Ochoa se puso el disfraz de héroe y fue factor esta tarde para el Standard de Lieja sacara una importante victoria en calidad de visitante, la cual lo catapultó hasta la sexta posición de la Liga de Bélgica.
El arquero mexicano detuvo un pénalti al minuto 59, el cual habría significado el empate para el KRC Genk, pero así le dio aire a su equipo que en la recta final del partido hizo el gol con el que concretó y confirmó el triunfo que lo puso en 23 puntos en la clasificación.
Al minuto 15 el Standard ya ganaba el duelo con un gol de Paul-Jose Mpoku, un partido que dominó en su primera mitad, y en el cual Memo estuvo acertado en un par de salidas por aire que generaron peligro en su área.
Para la parte complementaria los locales mejoraron y se fueron al frente en busca de la igualada. La oportunidad llegó al minuto 58 cuando el árbitro marcó una pena máxima.
Siebe Schrijvers fue el encargado de ejecutar la falta. Su tiro fue al lado izquierdo de Memo, quien adivinó la trayectoria y con una excelente estirada alcanzó a desviar el balón para alejar el peligro de su marco.
Con el ánimo a tope por la atajada del mexicano, el Standard logró nivelar el partido. Poco a poco mejorando y cuando el partido entró a su recta final, Uche hizo el gol con el que firmaron las tres unidades en campo rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí