Las Serpientes ganan el torneo femenino RAN 7s

0
62

Hidalgo Sport.- Las Serpientes de México ganaron el torneo femenino RAN 7s (Rugby Américas North) en el Campo Marte y se adjudicaron el derecho a participar en la Copa Mundial San Francisco 2018, en el tradicional Hong Kong 7s y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Por lo que toca al conjunto mexicano varonil, concluyó en el tercer lugar y solamente obtuvo su boleto a la mencionada justa regional colombiana del próximo año.
El espectáculo se lo llevó el equipo femenil mexicano durante la jornada dominical al ganar sus tres partidos: 34-0 a Bermuda, 17-12 sobre Guyana y en su último partido 5-0 ante Trinidad y Tobago, lo que le valió el título. El segundo lugar fue para Guyana Francesa, seguida por Jamaica y Trinidad y Tobago.
Las Serpientes solo tuvieron una derrota, esa fue ayer ante Guyana 26-14; sus triunfos fueron 17-7 a República Dominicana y 22-7 sobre Jamaica.
La competencia femenil fue round robin en un solo grupo y los tres primeros equipos de la tabla de posiciones consiguieron su sitio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Respecto al torneo masculino, las Serpientes iniciaron su actividad de este día con triunfo de 33-0 sobre Islas Vírgenes Británicas y cayó 26-12 ante Jamaica. En el duelo por el tercer sitio, México se impuso 22-14 a Trinidad y Tobago. La final se la llevó Jamaica con marcador de 28-24 ante Guyana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí