Inicia Hidalgo su participación en Juegos Populares

0
59

Hidalgo Sport.- Este lunes 27 de noviembre darán inicio los Juegos Nacionales Populares, correspondientes al Sistema Nacional de Competencias (SNC), con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, del 27 de noviembre al seis de diciembre, donde Hidalgo se hará presente en artes marciales (wushu), patineta y futbol popular 6×6, .
Los primeros en partir serán los seleccionados en wushu y patineta, quienes verán acción los días 28 y 29 de noviembre.
La delegación de artes marciales la integran 33 deportistas que participarán en las categorías 10-12 años, 13-14 años, 15-17 años y 18-25 años, en intermedios, principiantes, junior avanzados y avanzados; modalidades manos libres y arma corta o larga, al frente de la entrenadora, Virginia Rivera Vera.
Mientras que en la disciplina de patineta, intervendrán cuatro hombres y dos mujeres, quienes representarán al estado en la categoría street 14-16 y 17-19 años.
El primero de diciembre arribarán los equipos de futbol popular 6×6, en las categorías juvenil menor 15-16 años y juvenil mayor 17-19 años, rama varonil y femenil.
Para el desarrollo de las competencias se contarán con cuatro escenarios los cuales son el Estadio Víctor Manuel Reyna, Parque Caña Hueca, el Centro de Convenciones y Poliforum de Chiapas.
La delegación está conformada por 79 deportistas que participarán en las disciplinas de artes marciales (wushu), patineta y futbol popular 6×6, en ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí