Fácil triunfo de EU vs México, rumbo a China 2019

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol, que tiene entre sus filas al hidalguense Israel Gutiérrez, perdió en su segundo encuentro del clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo China 2019, ante Estados Unidos.
El partido se llevó a cabo en el Greensboro Swarm Fieldhouse, en Greensboro, Carolina del Norte, donde el Dream Team no tuvo mayores dificultades para quedarse con el triunfo por marcador de 91-55.
Desde el primer cuarto el cuadro de las Barras y las Estrellas tomó ventaja, con un 25-12 en el marcador, aunque en el segundo cuarto, los aztecas apretaron el acelerador para irse al descenso con un 40-29 en contra.
En el tercer cuarto, nuevamente los locales se lucieron avasalladores para sumar un total de 32 puntos que los ponían en ventaja 71-47; ya el último cuarto fue de mero trámite, pues los locales bajaron las revoluciones para sólo sumar 19 puntos por ocho de la visita.
El hombre más destacado del Tri fue Marco Antonio Ramos Esquivel, quien colaboró con 12 puntos, escoltado de Paul Stoll con 11 y Édgar Garibay con 10; mientras, el hidalguense Gutiérrez esta vez no vio acción por un problema con su visa.
Sin embargo, se espera que el jugador de los Aguacateros de Michoacán se mantenga en el proceso de cara a los próximos duelos del clasificatorio, que será el 23 de febrero de 2018, en casa ante Puerto Rico, y el 26 del mismo mes, de visita en Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí