Urban Extreme Fest, está a la vuelta de la esquina

0
58

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Cada vez se acerca más el Urban Extreme Fest 2017, en el cual cientos de deportistas de Hidalgo y otros estados engalanarán las principales calles de la Bella Airosa, el próximo 9 de diciembre.
El comité organizador espera una participación aproximada de unos 600 deportistas en diferentes disciplinas que incluye el Downhill Urbano, pero también se realizará el Urban Track de 7k, Short Track XC y la final del campeonato Platino Plus de motocross.
Respecto al Downhill, se realizará el sábado 9 de diciembre a las 17:00 horas, con el banderazo inicial a la carrera con salida en el Cristo Rey y continuarán por los barrios altos de Pachuca, para terminar en la explanada del reloj monumental, para un total de 2.6 kilómetros, coordinado por Iván Lizardi.
El Urban Track se realizará el mismo día, a las 20 horas, y se trata de una carrera atlética recreativa, cuya ruta recorrerá las principales calles de la capital hidalguense.
Cabe destacar que los participantes tendrán los derechos a un kit de participación, número y medalla, además de la hidratación en la meta, con el pago de su inscripción.
Para el domingo 10 de diciembre se dará el cerrojazo del evento, con el Short Track XC, evento de ciclismo, y la final del serial de motocross más importante del país, en la pista extreme MX-Park, justo detrás del ITLA.
Este evento movilizará a miles de personas en el trascurso de dos días de actividades, que tendrán un costo de inscripción desde los 300, hasta los 500 pesos, mismas que siguen abiertas para los interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí