Chucky Lozano vuelve a la senda del gol con PSV

0
43

Hidalgo Sport. Récord.- La mala racha de Chucky Lozano terminó y regresó a la senda del gol frente al Excelsior en la Jornada 13 del futbol de Holanda, en la que los Granjeros salieron victoriosos por 2-1 para registrar 36 puntos y mantener una cómoda ventaja contra su más cercano perseguidor en la Eredivisie, Ajax, equipo que suma 28 unidades.
El conjunto de Eindhoven se fue arriba en el marcador al minuto 13 luego de que Mattheij intentara cortar un centro, sin embargo, el zaguero impactó mal el balón y lo mandó a propia puerta para poner en ventaja a la escuadra dirigida por Phillip Cocu.
Antes de finalizar el primer tiempo, el exjugador de Pachuca se hizo presente en la pizarra gracias a un disparo de pierna derecha dentro del área al minuto 41, donde un defensa rival desvió un poco la trayectoria del esférico, Hirving dejó atrás dos partidos sin anotar y consiguió su décimo tanto.
Para la parte complementaria, el equipo local reaccióno por conducto de Koolwijk, quien sacó un disparo cruzado dentro del área al 53′ para acercarse en el marcador, no obstante, el Excelsior no logró generar opciones para buscar el empate en casa.
La próxima fecha el PSV recibirá al Sparta Rotterdam, mientras que el Excelsior visitará al NAC Breda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí