Brillaron los hidalguenses en Sangre de Guerreros 3

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El pasado fin de semana, el auditorio municipal de Comalcalco, en Tabasco, albergó la función Sangre de Guerreros 3, con presencia de cinco peleadores hidalguenses de la academia Adam Pachuca.
En uno de los encuentros más atractivos de la velada, la campeona panamericana y subcampeona mundial Mariana Ramírez Sánchez se impuso por decisión unánime a Mary Martínez, actual campeona de la Anecamm.
En otra contienda, Alondra Espejel subió a la zona de combate, para enfrentar a la local Naomi Aguilar, apuntándose también un triunfo para la causa hidalguense por decisión unánime. Por la misma vía, Noé Campos se quedó con el triunfo.
Por su parte, la campeona mundial, Leticia Alvarado, no pudo mostrar sus habilidades y poder, ya que su rival Heidy González, también de experiencia internacional, se lastimó antes de la reyerta.
En tanto, Isaac Ramírez perdió por decisión ante el tabasqueño José Carlos Escalante, esto, en un combate que elevó la adrenalina de los presentes.
Finalmente, el entrenador Salvador Ramírez agradeció el apoyo de Fátima Lorena Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, quien estuvo al pendiente de los resultados de los de la Academia Adam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí