Tercia de orejas para Macías en la Vicente Segura

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Arturo Macías “El Cejas” regresó por la puerta grande a la Bella Airosa, al confirmarse, con tres orejas, como el máximo triunfador en la corrida del trigésimo noveno aniversario de la monumental plaza de toros Vicente Segura.
El hidrocálido regresó a la actividad al ruedo tras una severa cornada que sufrió el mes pasado en su tierra; sin embargo, ayer lució con la muleta, principalmente con el primero de la tarde, “Coleadero”, con el que cortó dos apéndices.
Ya en el segundo de su lote, el toro no cooperó; sin embargo, “El Cejas exprimió al animal para arrancarle su tercer trofeo de la tarde.
Por su parte, Uriel Moreno “El Zapata” no corrió con la misma suerte, pues sólo se llevó una oreja en su primer animal, aunque nuevamente enloqueció a los presentes con las banderillas.
Finalmente, Emiliano Gamero, considerado el mejor rejoneador del país, también se fue con sólo una oreja con el segundo de su lote: Hidalgo 2017, toro sobre el cual exhibió su mejor arte sobre el caballo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí