Surgirán primeros campeones del Nacional Charro

0
134

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de dos semanas intensas de actividad, hoy se conocerán a los primeros campeones del septuagésimo tercer Campeonato Nacional Charro 2017, cuando se lleven a cabo la final de la categoría AA.
El encuentro se llevará a cabo dentro de la segunda charreada, en punto de las 15:30 horas, momento en el que saldrán a escena Rancho La Necedad B, de Puebla; Rancho San Rafael, de Chiapas y Rancho Las Cuevas, de Jalisco.
Antes, al mediodía, continuará la eliminatoria de la división AAA, con Charros de Morelia, Hacienda Triana, de Jalisco, y Hacienda Guadalupe B, de Nuevo León; después, a las 19:00 horas, cerrarán Rancho San Martín, de Jalisco; Charros de Huamanguillo, de Tabasco, y Tequila Hacienda Vieja, de Jalisco.
En otra noticia destacada de ayer, se confirmó que Zacatecas fue sido designado sede del LXXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018; esto, en el pleno de asamblea que se llevó a cabo en el teatro Hidalgo.
SE REZAGAN HIDALGUESES
Ayer, los Regionales de Nopala abrieron en la primera charreada, logrando 289 puntos, escoltados por Valle de Anáhuac, de la Ciudad de México, con 286; mientras, Rancho El Pitayo, de Querétaro, apenas sumó 269.
En la segunda, las emociones subieron de todo, pues Puente de Camotlán A, de Nayarit, y Hacienda Triana A, de Zacatecas, tomaron el liderato de la justa, con marcas de 339 y 328, respectivamente, dejando atrás a Francisco I Madero, que apenas sumó 221.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí