Rayados a culminar la obra, Atlas por un milagro

0
108

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Rayados llega con una cómoda ventaja para el juego de vuelta de los cuartos de final, pues los albiazules fueron el único equipo visitante en esta fase que logró ganar, al vencer 2-1 al Atlas.
Todo depende de los mismos albiazules, por lo que la exigencia será al máximo para amarrar ante su gente el boleto para las semifinales y cualquier triunfo o empate permitiría a los regios avanzar, incluso también una derrota por la mínima diferencia.
Por el contrario, Atlas requiere de goles e ir al frente, abrirse ante la artillería más explosiva del Apertura 2017 y hacer lo que nadie pudo lograr durante todo el torneo regular: vencer al Monterrey en su fortaleza y por diferencia de dos goles o por una anotación a partir de que los rojinegros marquen tres tantos.
Hace seis meses que nadie logra derrotar a Rayados en el Gigante de Acero, donde tienen ocho triunfos y un empate, tomando en cuenta exclusivamente los compromisos de la Liga MX, además de que Rogelio Funes Mori volvió a reencontrarse con el gol cuando más lo requería y Avilés Hurtado está ávido de marcar su primera anotación en Liguilla, por lo que la misión luce compleja para los tapatíos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí