Israel y Erika conquistaron la carrera Impulso Rosa

0
87

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de recaudar fondo para la casa hogar la casa hogar My Fathers Son, Impulso Rosa celebró la segunda edición de su carrera altruista, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.
Los cerca de mil competidores salieron del Instituto Cedrus, donde el banderazo de salida fue dado por la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez, acompañada por Citlali Jaramillo Ramírez, Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de Turismo del Estado y Estefanía Bravo, presidenta de la fundación Impulso Rosa.
En cuanto a los resultados, en los 10 km, el triunfo fue para Israel Hernández, seguido por Luis Enrique Sáenz, y José Villalpam mientras, en la femenil lo hizo Erika Cano, quien fue escoltada por Anabel Vega, y Cristina González.
En los 5km, Óscar Cerón cruzó primero la meta, el segundo fue para para Gustavo Gutiérrez, y el tercero, para Jesús Pérez; en tanto, Virginia Vera ganó en la rama femenil, seguida por Iveth Lucia Pérez, y Silvia Jiménez.
En Débiles Visuales, Alejandro Pacheco, se quedó con el triunfo, seguido por Rubicel Hernández, y Alejandro Cabrera: en Silla de Ruedas, Jairo Montoya fue el máximo ganador.
La premiación estuvo encabezada por José Murillo, director general de Cedrus, acompañado por las representantes de Impulso Rosa, quienes entregaron 3 mil, 2 mil y mil pesos a los ganadores de los 10 km; mientras, los de 5 km obtuvieron mil 500, mil y 500 pesos. El resto de los competidores obtendrá una medalla conmemorativa.
Finalmente, el comité organizador entregó lo recaudado de las inscripciones a los representantes de la casa hogar, quienes agradecieron el apoyo de toda la comunidad runnner de la entidad.
HOY CONCLUYE SERIAL EQUILIBRIO
En más actividad del atletismo recreativo, esta mañana se llevará a cabo la tercera carrera del Serial Equilibrio, bajo el nombre de Razón Maya, con distancias de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí