En Pachuca trabajamos para mejorar la imagen urbana

0
112

El gobierno municipal de Yoli Tellería trabaja para emplear las estrategias adecuadas en atención a cubrir las necesidades primarias de los pachuqueños y brindarles una mejor calidad de vida. Por ello, contar con una ciudad limpia, con movilidad sustentable y mejor imagen urbana ha sido un eje de acción fundamental en esta administración pública.

Durante esta semana las actividades se realizaron en diferentes colonias de la ciudad, beneficiando cada vez a mayor número de pobladores.

En el Barrio de Camelia, calle Paraíso; el Fraccionamiento de la Cruz; la colonia San Antonio; avenida Federalismo en Parque de Poblamiento, y en la periferia de la Mina de San Juan Pachuca se llevaron a cabo los trabajos de limpia y mantenimiento de vialidades removiendo desechos y contaminantes que afectan a la salud y al medio ambiente.

Los colonos de Parque de Poblamiento además recibieron atención en poda y deshierbe de áreas verdes, al igual que mantenimiento en el parque de la calle Solidaridad.

El mantenimiento de parques y jardines se llevo a cabo también en la calle 2 de Literatura, colonia Renacimiento y en el parque recreativo de la colonia Campo de Tiro, para proveerle a la niñez y juventud pachuqueña un lugar de armónico y seguro donde tener una sana convivencia y esparcimiento.

Aunado a estas acciones se le dio mantenimiento a la cancha de usos múltiples de la calle Reforma Agraria, esquina con Ejido 14, de la colonia Matilde, donde se colocó malla ciclónica, obra de andador de adocreto y pintura para generar un espacio deportivo de calidad.

Respecto al programa de bacheo que se mantiene de manera constante en toda la ciudad, se atendió esta vez a los vecinos de la avenida Ferrocarril Central, reiterando el compromiso de la alcaldesa de continuar los trabajos para beneficio de cada uno de los habitantes para hacer de Pachuca, La Casa de Todos. Hidalgo Sport.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí