El Torneo del Pavo se acerca en el Club de Golf

0
81

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como año con año, las fiestas decembrinas unen a las familias, y en el golf no es la excepción, ya que se acerca el Torneo Anual del Pavo, donde se esperan decenas de competidores el cierre del año.
El próximo 10 de diciembre, el Club de Golf Pachuca será sede de esta tradicional justa, llena de sorpresas, rifas, así como una gran premiación a los primeros lugares.
Los premios a los mejores o´yes van desde pantallas, tablets, arcones y piernas de jamón serrano, cuyas inscripciones ya están abiertas en sus instalaciones, con un costo de 3 mil 800 pesos.
Acabando este torneo se realizará la tradicional comida, en donde se premiarán a los mejores bastoneros y se harán las rifas; el sistema de juego será a go-go de 4 jugadores por equipo con hándicap al 20%.
Rodolfo Valdespino, dirigente del Club de Golf Pachuca, en conjunto con todo su equipo de trabajo se manifestaron listos para recibir a todos los golfistas de Pachuca y estados circunvecinos.
AGONIZA EL TORNEO MATCH PLAY
En otra información, ya está llegando a su término el Match Play, después de varias semanas, en que se fueron eliminando, hasta surgir los primeros lugares, que en el transcurso de la próxima semana jugarán las semifinales y final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí