Busca México su segundo triunfo en clasificatorio

0
148

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol, con el hidalguense Israel Gutiérrez, buscará la cima del grupo C del clasificatorio FIBA China 2019 ante Estados Unidos.
El encuentro entre ambas selecciones norteamericanas se llevará a cabo en el Greensboro Swarm Fieldhouse, en Greensboro, Carolina del Norte, donde las hostilidades darán inicio desde las 17:00 horas.
Cabe recordar que los 12 Guerreros vienen de sumar sus primeros dos puntos en su sector; esto, al vencer 72-66 a su similar de Cuba, en encuentro que se llevó a cabo en el Domo de León.
Por su parte, la quinteta de las Barras y las Estrellas también viene de obtener un triunfo en su primero compromiso, tras vencer 85-78 a Puerto Rico.
Enfrentar al llamado Dream Team será una complicada prueba para México, que aspira a alcanzar su segunda Copa del Mundo de Basquetbol, luego de haber participado en España 2014, certamen para el cual le tomó 40 años volver a participar.
Después de este cotejo, el clasificatorio reanudará su actividad hasta febrero del próximo año, cuando México reciba a Puerto Rico y visite Cuba; esto, en los encuentros correspondientes a la segunda ventana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí