América, está obligado, el Cruz Azul, por la hazaña

0
128

Hidalgo Sport. Agencias.- El último semifinalista de la Liguilla Apertura 2017 se conocerá este domingo por la noche cuando América y Cruz Azul se midan en la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca, esto será en punto de las 20:00 horas.
Tras una ida con polémica incluida, pero con un arbitraje que dio de que hablar por la toma de decisiones, las Águilas y La Máquina deberán de poner toda la carne en el asador, aunque eso no se podrá de uno de los lados.
América llegará a la vuelta con bajas confirmadas de Mateus Uribe y Edson Álvarez por las expulsiones que vieron en la ida, mientras que Miguel Samudio, Cecilio Domínguez y Renato Ibarra siguen como dudas para la vuelta.
Miguel Herrera tendrá que reacomodar a su equipo con la importancia de que su línea defensiva se ha comportado bien en los últimos partidos, pero jugadores como Pablo Aguilar, Oribe Peralta y Darwin Quintero deben retomar el nivel para ayudar a los azulcrema al pase a Semifinales.
El envión anímico de los celestes es su aliciente, pero el no haber conseguido el triunfo ante un equipo que jugó 60 minutos con un hombre menos, denotó las carencias que tiene al frente La Máquina.
Cruz Azul deberá recuperar el gol de forma inmediata y más ante unas Águilas que ya jugarán con 11 en la vuelta y con el apoyo de su afición en el Estadio Azteca.
La vuelta la podrás disfrutar a través de la pantalla de Televisa Deportes, televisadeportes.com, y TDN este domingo en punto de las 19:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí