Alebrijes, a final de Ascenso MX a costa del Celaya

0
63

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Por el gol de visitante que anotó Luis Madrigal en el Miguel Alemán Valdés, Alebrijes de Oaxaca eliminó al líder Celaya al empatar (2-2) en el global, luego de perder 2-1 en la semifinal de vuelta ante el equipo guanajuatense.
El delantero mexicano, que está de vena en esta Liguilla, anotó su tercer gol en la fase final, significó el boleto a la primera disputa del título para la institución oaxaqueña, porque al 53’ conectó un disparo de zurda dentro del área, que gracias a un desvío de la defensa, el portero Juan Roldán no pudo detener.
El encuentro comenzó por demás complicado para los visitantes, porque el conjunto local salió con todo en busca del gol que les diera el pase a la final, el cual consiguieron momentáneamente al 17’, a través de Rodolfo Salinas quien conectó un cabezazo dentro del área, imposible para el guardameta Edgar Hernández.
Todo era serenidad en el Miguel Alemán Valdés, hasta que apareció Madrigal dentro del área para silenciar a la afición cajetera y meterle mucho nervio a la parte complementaria. Celaya tuvo que ir con todo y al 65’, gracias a un contragolpe, Ángel Reyna se encargó de meter la segunda anotación para los Toros, que necesitaban un gol más para avanzar a la gran final.
Sin embargo, el conjunto oaxaqueño se replegó, defendió bien el valioso tanto que consiguieron en tierra ajena y así consumaron el pase a la que será su primera gran final de la división de plata del futbol mexicano, en la que ya esperan a Tampico Madero o al FC Juárez, que en la ida terminaron empatados a dos goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí