Inicia México el camino a China 2019 con triunfo

0
119

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol, con el hidalguense Israel Gutiérrez en sus filas, comenzó con un triunfo ante Cuba su camino rumbo a la Copa del Mundo China 2019.
Los 12 Guerreros recibieron a la quinteta isleña en León, específicamente en el Domo de la Feria, donde se quedaron con los primeros dos puntos del Grupo C del clasificatorio al imponer 72-66.
El primer cuarto se desarrolló con intensidad, con ventaja de la visita de 17-16, misma que incrementaron 36-32 al descenso, obligando a los aztecas a dar el extra en la parte complementaria.
México respondió a la exigencia y apretó el acelerador para darle la vuelta 54-50 en el tercer cuarto, dejando todo en el último lapso, en el que marcaron 18 puntos por 16 de la visita, para poner el marcador final 72-66.
El triunfo vino de la mano de Héctor Hernández, quien colaboró con 23 puntos y cuatro rebotes; Juan Anderson Toscano, con 15 puntos y 11 rebotes; Gabriel Girón, con 12 unidades.
En cuanto al hidalguense, vio acción en 8:29 minutos del encuentro y colaboró con cuatro puntos.
México sostendrá su segundo encuentro mañana en Estados Unidos, donde se medirá al vecino país del norte en el Greensboro Swarm Fieldhouse, en Greensboro, Carolina del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí