Hoy, corrida de aniversario en la Vicente Segura

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con motivo del 39 aniversario de la monumental plaza de toros Vicente Segura, la empresa Innovación Taurina llevará a cabo esta tarde una corrida charro-taurina, en punto de las 16:00 horas.
El evento reunirá a dos matadores a pie y uno a caballo, destacando la presencia de Uriel Moreno “El Zapata”, quien repite en este inmueble, donde hace un mes se consagró como uno de los triunfadores en la temporada de feria.
También contarán con la reaparición del hidrocálido Arturo Macías “El Cejas”, que ya se encuentra totalmente recuperado de la cornada que sufrió hace un mes en su tierra; por lo que ahora, seguramente, tratará de sellar su retorneo a Pachuca con un triunfo.
El rejoneador que saldrá a escena será Emiliano Gamero, considerado el mejor del país, quien estará acompañado por los forcados de México y Pachuca.
Los toros se lidiarán será dela ganadería Real de Saltillo, que promete animales bien presentados, con un peso promedio de más de 400 kilos.
Finalmente, en la corrida también habrá una participación especial de un grupo de charros, aprovechando la presencia de los equipos en Pachuca, por la septuagésimo tercera edición del Campeonato Nacional de Charrería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí