Crecen actividades deportivas populares en el PRI

0
57

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una nueva visión y objetivos, Alexander Peñafiel, titular de Deportes del CDE del PRI, destacó que para el 16 de diciembre, realizará en Pachuca, un evento en homenaje a boxeadores hidalguenses, entre otras actividades.
El directivo afirmó que esta justa será en coordinación con la Asociación Hidalguense de Boxeo, con 12 peleas de exhibición, donde se premiarán a los ganadores, además de homenajear a otras figuras.
Al mismo t6iempo confió que “el presupuesto fue asignado por el presidente para algunos eventos, tuvimos una vez más el torneo aquí en los Ángeles, y la carrera atlética para obtener más recursos y facilitar más deportes en el estado”.
“Con lo recaudado en la carrera vamos a hacer lo de box, un evento de basquetbol en San Salvador, el 26 de noviembre, en la comunidad de Demacu, en las categorías juvenil y de adultos.
“Vamos a tener el 25 de noviembre (hoy) tenemos una clase de zumba para las mujeres del PRI”
Estamos trabajando en dos programas importantes, la segunda fecha del serial atlético Corriendo Contigo por Hidalgo, esperamos que se haga en Tula, y hacer algo en Atotonilco el Grande, que sería un evento de luchas. El programa lo venimos trabajando de hace algunos meses para mandarlo con tiempo al presidente, y tenga contemplado el presupuesto para deportes.
Más adelante comentó que Lo que buscamos es acercarnos al ciudadano, al militante y al simpatizante por medio del deporte, que lleve una vida más saludable, esa es la instrucción del presidente Leoncio Pineda Godos, acercarnos por medio del deporte, para brindar espacios a la práctica del deporte”.
Asimismo, Alexander Peñafiel destacó que “en las canchas del PRI, tenemos dos torneos, libre femenil y libre varonil, con premiaciones y costos accesibles en los arbitrajes para los 280 hombres y 240 mujeres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí