Carrera altruista de Impulso Rosa sale de Cedrus

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La comunidad runner nuevamente saldrá a las calles de la Bella Airosa para apoyar una buena causa; esto, en la carrera altruista que hoy desarrollará Impulso Rosa, en apoyo a la casa hogar My Fathers Son.
El banderazo de salida para los mil participantes será en punto de las 8:00 horas en el instituto Cedrus, donde iniciará las pruebas las competencias de 5 y 10 kilómetros, así como la caminata de 3 kilómetros.
Tras salir de la institución educativa mencionada, continuarán el recorrido por el bulevar Ramón G. Bonfil y terminar en las instalaciones del complejo residencial Dion, ubicado a la altura de la iglesia San Charbel.
La premiación será en efectivo y constará de 3 mil, 2 mil y mil pesos, en los 10 km; mientras, los de 5 km obtendrán mil 500, mil y 500 pesos. El resto de los competidores obtendrá una medalla conmemorativa.
Cabe recordar que lo recaudado en las inscripciones, que tuvo un costo de 200 pesos, será destinado a la casa hogar antes mencionada, ubicada en Tulancingo, donde albergan a 80 niños en busca de un hogar, quienes han sido ha sido rescatados de la orfandad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí