Buscan Oseznos pase a la final contra Cachorros

0
141

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tendrán una intensa actividad en la Liga Fademac, certamen en el que la categoría Juvenil AA buscará llegar a una nueva final, cuando visiten a Cachorros de Querétaro.
El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 11:00 horas en la unidad deportiva Bicentenario, donde ambos equipos deberán desplegar su mejor estrategia para tratar de sellar la temporada Otoño 2017 con el campeonato.
Cabe recordar que los úrsidos vinieron de menos a más en la temporada, logrando su clasificación en su último encuentro, por lo que el momento anímico se inclina del lado de los hidalguenses.
Este mismo día, también las chicas de la Conferencia Femenil verán acción, dentro de la quinta semana de la temporada; ellas se meterán al campo de Perros Negros, la categoría Infantil verá acción a las 9:00 horas; mientras, las divisiones Intermedia y Juvenil entrenarán a sus similares de Raiders C a las 10:30 y 12:00, respectivamente.
Al siguiente día, verán acción la Conferencia Baby, con duelos ante Raiders en la unidad deportiva de Actopan, donde la categoría Ardillas saldrá al emparrillado a las 10:00, las Castores, a las 11:30, y los Zorros, a las 13:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí