Arranca el Campeonato Nacional Moon Moo Won

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Por tercer año consecutivo, la escuela Moo Duk Kwan escogió a la Bella Airosa como sede de su XLIX Campeonato Nacional Moon Moo Won, que se llevará a cabo en el polideportivo universitario Carlos Martínez Balmori.
Este recinto recibirá a más de mil 3 500 participantes, quienes competirán en las categorías, desde infantiles a adultos, además de la división en Familia, característica del MDK.
La actividad comenzará en punto del mediodía con la inauguración oficial, acto que contará con las palabras de bienvenida del profesor Dai Won Moon, considerado padre de este deporte en el país, así como una exhibición por parte de Ricardo Falcón y Roberto Ramírez, ambos maestros de Hidalgo.
En cuanto a los combates, hoy verán acción las divisiones Infantiles y Mixtos; mañana continuarán la Juvenil A y B; Adultos A y B; Mayores A y B; y Veteranos, todas en ambas ramas.
Finalmente, la competencia reúne a las 450 escuelas del MDK que hay en el país, de las cuales 16 funcionan en Hidalgo, además delas delegaciones provenientes de Puebla, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí